Colegio Mixto Ciudadanos del Futuro

Pruebas saber 11 --> egresados

Planes de mejoramiento tercer periodo académico

Consulte los planes de mejoramiento haciendo clic en el grado correspondiente:

Entrega de boletines

Finalización del contrato educativo entre el Colegio Mixto Ciudadanos del Futuro y la Secretaría de Educación Distrital para la vigencia 2018 - jornada tarde

Respetados Padres de Familia: en el siguiente enlace podrán descargar la carta de finalización del convenio con la Secretaría de Educación Distrital para la Jornada Tarde.

Lineamientos del Ministerio de Educación Nacional sobre aplicación de la jornada única para 2018

Se le informa a los padres de familia qué en el siguiente enlace podrán ver y/o descargar la carta de la Secretaría de Educación.

Carta SED
Entrega de boletines

Cronograma de Actividades

Conozca el cronograma de actividades para el mes de septiembre, además de las que se realizarán en el transcurso del año lectivo.

Ver más información