Docentes año 2017

Colegio Mixto Ciudadanos del futuro, "Educación con excelencia, valores y humanismo".

Bienvenido

El Colegio Mixto Ciudadanos del Futuro a 2017 cuenta con 29 años de experiencia, logrando así un alto nivel dentro de sus estudiantes quienes han ubicado al Colegio en los niveles Superior ante el ICFES. Ya son más de 15 promociones bachilleres egresados y varias generaciones que han pasado por el plantel, con una propuesta seria, responsable y con una gran proyección hacia la comunidad, fundamentada en los principios de una educación humanista y cimentada en la apropiación de valores humanos.

Nuestra institución educativa se proyecta como una institución moderna e innovadora; la cual implementa modelos educativos que permitan a sus estudiantes interactuar de manera proactiva con la ciencia, el arte, la tecnología y se apropien en consecuencia de valores espirituales, morales, cívicos y sociales.

Ofrecemos a nuestra comunidad una infraestructura académica y física que permite responder a nuestros estudiantes para que puedan afrontar los retos que les impone la sociedad global.