Ubicación

El COLEGIO MIXTO CIUDADANOS DEL FUTURO, está ubicado en la ciudad de Bogotá D.C está funcionando desde el año de 1988 y se encuentra al norte de Bosa en el barrio la Libertad (II sector) Carrera 88i Nº 58ª12 sur. Zona séptima.
Limita por el norte con los barrios Santa fe y Cabaña, al oriente con el barrio las Margaritas, al occidente con el barrio El Porvenir y al sur con el barrio Holanda. Está construido en un área de 1.800 mts. Aproximadamente.
La población escolar esta conformada por alumnos que provienen de los sectores circunvecinos y que cumplen el perfil para su ingreso, en su mayoría pertenece a los estratos 1,2 y 3.
A pesar de existir varios colegios oficiales y privados en el sector el COLEGIO MIXTO CIUDADANOS DEL FUTURO ha sido elegido por un gran número de familias por su calidad humana y educativa. Cuenta con un seleccionado grupo de docentes escalafonados y licenciados en las diferentes áreas. Ofrece los niveles de Pre-escolar, básica y media, siempre pensando en la formación integral de los estudiantes para enfrentar un futuro productivo.